All heb.com
  • All heb.com
  • Products Only
  • Recipes Only

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas sobre los beneficios de la tarjeta Valued Partner Perks? En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el Programa de Beneficios Valued Partner Perks; si después de leerlas no encuentras la respuesta que necesitas por favor no dudes en contactarnos.

Pregunta: ¿Puedo usar mi tarjeta inmediatamente?

Answer:

No. Si eres un socio nuevo, tu tarjeta todavía no está activada. Tendrás que registrar tu tarjeta para poder disfrutar del descuento del Programa de Beneficios Valued Partner Perks (VPP), así como también de beneficios adicionales y otras ofertas especiales. Para registrar tu tarjeta necesitas crear una cuenta en heb.com utilizando una dirección válida de correo electrónico. Después de haber establecido tu cuenta en heb.com, debes de enlazar tu tarjeta de beneficios VPP proporcionando tu número de identificación PeopleSoft y el número de tu tarjeta de beneficios VPP. Ya que hayas registrado tu tarjeta de beneficios VPP, después de que hayan transcurrido 24 horas ya la podrás usar.


Cuando recibiste tu tarjeta debiste haber recibido una copia de los términos y condiciones por lo que al usarla estás aceptando automáticamente los términos como han sido resumidos. Solamente si ordenas una tarjeta de reemplazo secundaria, en este caso ya estarán activadas y listas para ser usadas.

Pregunta: ¿Qué hará H-E-B con la información que le proporciono?

Answer:

Al darnos esta información, nosotros podremos notificarte sobre ofertas especiales adicionales y de productos gratis que estarán disponibles para ti durante todo el año. También te mantendremos al día con datos importantes sobre cambios y fechas límite críticas asociados con tus beneficios. Tu información personal no será vendida o usada de ninguna otra manera.

Pregunta: ¿Recibiré solamente una tarjeta?

Answer:

No, también puedes pedir una tarjeta adicional para un miembro de tu familia inmediata (padres, hermanos y parejas domésticas) que residan en el mismo domicilio. La tarjeta se le enviará por correo tradicional directamente a tu domicilio en el transcurso de 3 ó 4 semanas. Una vez que hayas registrado tu tarjeta del Programa de Beneficios Valued Partner Perks en heb.com, podrás pedir una tarjeta adicional en la página de tu cuenta de Internet.

Pregunta: ¿Cómo puedo administrar mis tarjetas del programa VPP?

Answer:

Si registraste tu tarjeta antes del 28 de julio del 2011, necesitarás registrarla de nuevo creando una cuenta en heb.com con una dirección válida de correo electrónico y enlazar tu tarjeta del Programa de Beneficios Valued Partner Perks (VPP) con tu número de identificación PeopleSoft y el número de tu tarjeta de beneficios VPP. Después que hayas vuelto a registrar tu tarjeta en Internet, podrás manejar tus tarjetas una vez que hayas ingresado a la página de tu cuenta de Internet.

Pregunta: ¿Qué hago si quisiera cambiar el nombre en mi tarjeta?

Answer:

Si por alguna razón deseas cambiar el nombre en tu tarjeta, por favor comunícate al Centro de Servicios para el Socio al 210-938-7555 ó al 1-800-597-0653. El cambio de nombre es considerado una "sustitución de tarjeta" y se te cobrará una cuota de $5. Si deseas cambiar el nombre de tu familiar de tu tarjeta secundaria, necesitarás ingresar a la página de tu cuenta de Internet e ir a la sección de administración de tus tarjetas. Este cambio a su vez es considerado una "sustitución de tarjeta" y se te cobrará la misma cuota de $5.

Pregunta: ¿Qué hago si mi tarjeta está dañada o rota?

Answer:

Puedes sustituir tu tarjeta ordenándola en la página de tu cuenta de Internet o llamando al Centro de Servicios para el Socio al 210-938-7555 ó al 1-800-597-0653. Tu tarjeta actual permanecerá activa por 28 días, y tu tarjeta nueva llegará de entre 3 a 4 semanas.

Pregunta: ¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

Answer:

Si pierdes tu tarjeta, la puedes sustituir ordenándola en la página de tu cuenta de Internet o llamando al Centro de Servicios para el Socio al 210-938-7555 ó al 1-800-597-0653. Existe un cargo de $5 por tarjeta que se tenga que reemplazar, mismo que se deducirá automáticamente en tu siguiente período de pago. Tu tarjeta será desactivada automáticamente y tu tarjeta nueva llegará de entre 3 a 4 semanas.