All heb.com
  • All heb.com
  • Products Only
  • Recipes Only

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas sobre los beneficios de la tarjeta Valued Partner Perks? En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el Programa de Beneficios Valued Partner Perks; si después de leerlas no encuentras la respuesta que necesitas por favor no dudes en contactarnos.

Pregunta: ¿Quién es elegible para recibir la tarjeta?

Answer:

La tarjeta está disponible para todos los socios activos de tiempo completo o medio tiempo, así como para los socios jubilados y para un miembro de familia inmediato que viva en la misma residencia.

Pregunta: ¿Cuándo se vuelve elegible un socio para recibir la tarjeta?

Answer:

A partir del 1o de octubre del 2012, un socio tiene derecho a recibir la tarjeta una vez que haya alcanzado los 90 días de empleo con H-E-B. La tarjeta llegará por correo al domicilio del socio en el transcurso de dos a tres semanas después de los 90 días de la fecha de empleo.

Pregunta: ¿Pueden mis familiares u otros amigos usar mi tarjeta?

Answer:

No. La tarjeta está designada solamente para tu uso personal y para el del familiar inmediato que hayas elegido como subtitular de la tarjeta.

Pregunta: ¿Puedo usar mi tarjeta para comprar productos para otras personas?

Answer:

Tu tarjeta es un beneficio especial por ser un socio valioso de H-E-B y está destinada exclusivamente para tu uso personal; por lo que se considera prohibido comprar artículos que después vayan a ser reembolsados por una tercer persona o por una cuenta de H-E-B.

Pregunta: ¿Puede usar mi segunda tarjeta mi hijo(a) quien no vive conmigo?

Answer:

Sí. Si tu hijo(a) es todavía considerado(a) como tu dependiente, puedes identificarlo(a) como tu segundo(a) titular de la tarjeta. La tarjeta de tu hijo(a) será enviada a tu domicilio.

Pregunta: ¿Permanecerá mi tarjeta activa si pido permiso de ausencia laboral?

Answer:

Sí. Tu podrás usar todavía tu tarjeta durante tu ausencia o discapacidad temporal que haya sido aprobada.

Pregunta: ¿Qué pasa con este beneficio si un socio deja de trabajar en H-E-B?

Answer:

Sí un socio deja la compañía por alguna razón, su tarjeta será desactivada automáticamente por medio de una actualización diaria al sistema de datos de beneficios Partner Perks.